Monedas de oro y sus precios

Ya que las monedas de oro son una de los objetos que las personas suelen coleccionar como mayor frecuencia imagínate  si estas son de oros, por eso se ve a diario la búsqueda de estas piezas que algunas son tan únicas como valiosas por en este artículo te vamos dar los precios que pueden tener estas monedas y dependiendo de su antigüedad el valor puede cambiar, aquí te daremos una serie de precios pero algunas monedas no tienen precios definidos por su valor histórico y las venden a los mejores postores.

Monedas de oro y sus precios

Cuando buscamos las monedas de oros y sus precios hay mucho elementos que tienes que tener presente al buscar una moneda, acuérdate que pueden haber muchas personas que te quieran engañar y venderte algo muy costoso.

Las monedas de oro se clasifican por su antigüedad y la pureza que tenga en su composición, mientras más antigua sea es más costosa y si le unes los quilates que pueda tener esta moneda será un tópico que la haga ser más costosa.

Cuando vemos porque las monedas de oro y sus precios varían según la época en la que fue fundada y es que estos momentos históricos marcan un antes y un después en el sistema económico de esos tiempos.

También tenemos que hablar de la pureza que es representada por los quilates de las monedas, esto se refiere al porcentaje de oro en la moneda y mientras el porcentaje sea mal alto la moneda es más costosa.

Entre una de las monedas de oro más vendidas tenemos la moneda de oro britannia y como su nombre lo indica tiene un origen británico creada en 1987 con un valor 1222,08 euros y un peso de 31 onzas.

Otro es la moneda de oro que tiene  el canguro originaria de Australia, esta moneda tiene una variedad de precios ya que viene en diferentes tamaños y pesos que vienen de 3 onzas de oro hasta 31 onzas de oro, los precios se sitúan entre los 320 euros y los 1220 euros.

La moneda de búfalo una pieza americana con una gran historia y un gran valor ya que es una moneda que representa una pureza 100% comprobada ya que es de 24 quilates, una moneda muy buscado por inversionistas y coleccionistas ya que esta moneda se encuentra muchas historia americana y tienen un precio de 1200 euros.

Moneda de oro

Y cuando queremos hablar de historia tenemos que hablar de la moneda de oro Maple Leaf proveniente de Canadá una moneda que se fabricó masivamente ya que los inversores y coleccionistas la solicitan, en esta moneda de oro se puede ver la figura de la reina Isabel II de gran Bretaña en reverso se encuentra la hoja de la bandera de Canadá esta moneda tiene un valor de 330 euros.

Acuérdate que entre la moneda entre memos ejemplares tenga es más económica por eso podemos ver que esta moneda canadiense tiene un precio más económico, así que infórmate de los precios y elige la que más te guste.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *