La subasta de abril de World Coins Signature de Heritage presentó la colección de tokens canadienses Douglas Robins , simplemente la mejor colección de tokens canadienses que se haya ofrecido en una sola subasta. Esta colección recibió su propio catálogo, que seguramente se convertirá en una referencia clave en el campo. Ahora, como parte de la serie continua de subastas de un mes de duración, Heritage está ofreciendo la Parte II de esta colección, con selecciones para cada presupuesto numismático.

Esta subasta está abierta para licitación ahora, y termina con una sesión en vivo programada para las 8 PM CT el 5 de julio.

El comerciante de gran experiencia, Doug Robins, comenzó a recolectar tokens canadienses en la década de 1970, y con el paso del tiempo se convirtió en una pasión total. Cada vez que aparecía una moneda rara que no tenía, la compraba. Después de su muerte hace aproximadamente un año, su familia contactó a Heritage para ayudar a dispersar la colección heredada, una tarea que aceptaron con la mejor predisposición.

Esta subasta presenta una amplia selección de tokens canadienses, junto con otras ediciones que habrían circulado en Canadá antes de la confederación. Algunas de las piezas más destacadas incluyen: