Armas, chicas y artilugios: esos son los ingredientes para una película de aventuras de James Bond. Y después de 25 películas que han recaudado casi US$ 10 mil millones, es difícil discutir con esa receta para el éxito. Y ahora, con el lanzamiento del último thriller de Bond, No Time To Die 2020 protagonizada por Daniel Craig, la mundialmente famosa Perth Mint de Australia rinde homenaje al agente secreto con el lanzamiento de una emocionante moneda de plata de alto relieve que seguramente tendrá coleccionistas y fanáticos de Bond compitiendo para conseguir una.

Acuñada en una onza completa de plata altamente pura al 99,99%, esta moneda llena de acción presenta la icónica «secuencia del cañón de la pistola» que se ve al comienzo de casi todas las películas de Bond, así como el famoso logotipo 007 en el que el número «7» se transforma en una pistola. Casi se puede escuchar el ritmo profundo de la guitarra eléctrica tocando el tema familiar respaldado por instrumentos de metal mientras Bond entra en la mira de un cañón de pistola y de repente gira y dispara su famoso Walther PPK al asesino invisible que le dispara. El detalle en alto relieve es extraordinario y está resaltado por el logotipo 007 de color dorado.

La creación del autor británico Ian Fleming, el agente del Servicio Secreto británico del MI6 James Bond apareció por primera vez en la pantalla en el Dr. No de 1962 con Sean Connery interpretando a 007. La película fue realizada por los productores Albert R. Broccoli y Harry Saltzman, que se habían unido para comprar los derechos cinematográficos de las novelas de Fleming a través de su productora Eon Productions. Más de medio siglo después, las películas de Bond son las series de películas más largas de todos los tiempos.

Su Proof de alto relieve Silver James Bond de un onza de 2020 es una moneda de curso legal oficial en Tuvalu, una nación isleña independiente del Océano Pacífico Sur dentro del territorio independiente británico y vendrá en excelentes condiciones, lo que significa que fue fabricada por expertos a partir de planchas seleccionadas a mano, troqueles pulidos y múltiples golpes para producir detalles bellamente esmerilados que se elevan sobre campos de espejo. También tiene licencia oficial de EON Productions y vendrá protegido en una cápsula acrílica y se mostrará en un estuche con la marca 007 dentro de un cargador temático y acompañado de un Certificado de Autenticidad numerado de la casa de moneda.

El límite de edición pequeña de solo 5.000 monedas ya es un total diabólicamente bajo, e incluso más bajo, considerando la popularidad de James Bond en todo el mundo. ¿Auric Goldfinger, Ernst Stavro Blofeld o algún otro villano loco de SPECTRE empeñado en dominar el mundo, establecieron el límite de la edición tan bajo para igualar con 007 y su legión de fanáticos? ¡No deje escapar estas monedas, haga clic en una, o en varias, en su carrito hoy!

LA ESPÍA MÁS POPULAR DEL MUNDO: esta moneda se acuña en alto relieve para rendir homenaje a la popularidad de la serie de películas de James Bond. Presenta la icónica «secuencia del cañón de la pistola» vista al principio de casi todas las películas, así como un logotipo 007 de color dorado en el que el número «7» se transforma en una pistola. El anverso de la moneda presenta la efigie de la reina Isabel II.

ACUÑACIÓN EN PLATA ALTAMENTE PURA: cada moneda de alto relieve de Tuvalu James Bond Proof 2020 fue acuñada por la mundialmente famosa Perth Mint de Australia en una onza completa de plata altamente pura al 99,99% y mide 32,6 mm de diámetro.

MONEDA DE LICITACIÓN LEGAL: estas monedas de plata Proof de alto relieve James Bond de Tuvalu 2020 de una onza son de $ 1 de curso legal en Tuvalu, una nación insular independiente del Océano Pacífico Sur dentro del territorio independiente británico.

CON LICENCIA OFICIAL: estas monedas tienen licencia oficial de EON Productions Limited, Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.

CONDICIONES DE PROOF MAGNÍFICA: Proof de alto relieve en plata de un onza Tuvalu James Bond  2020 de una onza que se fabricó a partir de planchas seleccionadas a mano, troqueles pulidos y múltiples golpes para producir detalles esmerilados que se elevan sobre campos de espejo.

EDICIÓN LIMITADA BAJA: el límite de acuñación máximo mundial para esta moneda se ha establecido en no más de 5.000.

Esta moneda de plata de curso legal de James Bond es imprescindible para cualquier fanático de la serie de películas.